¿Algunas vez has deseado mantener la pantalla de tu teléfono o tableta Android prendida por más tiempo? Por suerte, esto es muy sencillo de lograr dentro de la sección de ajustes. Además, es posible evitar que el dispositivo entre en standby mientras se carga.
El término “suspender” se refiere al tiempo que le toma a tu teléfono inteligente o tableta "dormir" (en otras palabras, que la pantalla se apague) tras utilizarlo. El tiempo promedio es de 30 segundos a 1 minuto, dependiendo del dispositivo. Es posible que consideres ese intervalo muy corto y molesto.
Puede que te encuentres leyendo una página interesante o consultando una receta de cocina con las manos sucias – tareas en las que es mejor que la pantalla permanezca prendida. A continuación cómo lograr la pantalla se quede encendida por más tiempo.
Para comenzar, entra a la sección de Pantalla en Ajustes. En esta, encontrarás la pestaña de “Suspender”, donde podrás cambiar el tiempo que le lleva a tu equipo entrar en reposo.
Cambia el tiempo de apagado en Ajustes
Selecciona la opción de tu preferencia, aunque ten en cuenta que esto puede disminuir la duración de la batería considerablemente.
Mantén tu equipo prendido mientras carga
Para esto, enciende el modo Programador dentro de Ajustes.
La opción de "Prmanecer Activa" en Programador permite mantener la pantalla prendida aún conectado a la alectricidad
Después selecciona la casilla “Permanecer activa” para que la pantalla no entre en reposos al enchufar tu equipo a la electricidad (la pantalla aún se podrá apagar pulsando el botón correspondiente).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario